Seguidores

Nos mudamos de espacio. Enlace permanente a nuestro espacio menor.

lunes, 5 de agosto de 2013

Anónimo XIII

Te libero de mí, de mis males, de mi mal genio, de los domingos por la tarde en donde nunca puedo más, del odio a mis cumpleaños, de no saber cómo hacer para regalarte algo que no pierdas.
Te libero de mi desengaño, de tu karma, de mis novedades, de la contradicción que represento.
Te libero de mis llamadas que te saben a autocompasión, de mis enredos, de mi cabello suelto, sin peinar.
Te libero de mi consciencia, del desconcierto a fin de mes, de la caída, de la llegada, de mi huída inevitable.
Te libero de la desesperación que te causo cuando lloro al odiarme un poco, mucho y odiarte luego a ti.
Te libero de mi ego destrozado, aquel por el que te hago pagar en mis bajones, el que acaba de volver, para ser colosal.
Te dejo libre para que me dejes, para que me veas de lejos y me quieras menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario